Ortega Cano será padre a los 58 años

Ortega Cano será padre a los 58 años

La de vueltas que da la vida de algunos de nuestros famosos. Quién nos iba a decir a nosotros (y a él) que a sus 58 años, dos hijos adoptados con Rocío Jurado, José Ortega Cano iba a ser padre de nuevo.

Ortega Cano va a ser padre

La noticia la ha confirmado el propio diestro al periódico ABC, aunque ya desde hace unos días el rumor llevaba circulando por programas de televisión y redacciones. En declaraciones a la periodista Beatriz Cortázar, el viudo de ‘La más grande’ ha asegurado que está feliz con la noticia y que un hijo es “siempre una bendición”. El famoso empresario y torero ha explicado que su novia, Ana María Aldón, está embarazada de dos meses y que también para ellos fue una “sorpresa”.

José, que en los últimos meses mantiene una relación muy distante con su hijo mayor, José Fernando, sí ha dicho que su hija Gloria Camila, de 16 años, está muy contenta con la idea de tener un hermanito.

El bebé nacerá en febrero de 2013, cuando el diestro todavía tenga 58 años. Su novia, a quien la conocen como La Frutera en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tiene 35 años, 23 años menor que el que un día fuera el marido de Rocío Jurado, una de las cantantes más famosas y queridas de los últimos tiempos.

Ahora sus planes de volver a Madrid se han pospuesto. Quiere estar al lado de la futura mamá, con quien lleva cinco meses de noviazgo, tanto en el embarazo como en el parto. Así que, de momento, Yerbabuena, la famosa finca de Rocío y José, no se vende.

Un comentario en “Ortega Cano será padre a los 58 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *