El Fiscal pide cuatro años de cárcel para Ortega Cano

Ortega Cano se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel.

Ortega Cano se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel.

Las cosas siguen estando muy negras para Ortega Cano, uno de los extoreros más famosos del mundo del corazón. Hoy hemos conocido que la Fiscalía, en su escrito de acusación, solicita contra el ganadero cuatro años de cárcel, seis de retirada de carnet y el pago de 181.122 euros por el accidente que le costó la vida el pasado mes de mayo a Carlos Parra cuando se dirigía a su finca, La Yerbabuena.

Piden cuatro años de cárcel para Ortega Cano

Así las cosas, el que fuera marido de la cantante Rocío Jurado, se enfrenta a una pena de cárcel por, según la Fiscalía, conducir bebido, saltándose la línea continua y con evidente peligro.

Según el fiscal, en el kilómetro 28,1 de la A-8002, carretera donde se produjo el mortal accidente, el famoso torero perdió el control del vehículo en un tramo de visibilidad reducido, invadió durante60 metrosel carril contrario hasta que impactó contra el coche que conducía Carlos Parra, de 38 años y por quien nada se pudo hacer para salvar su vida.

En el escrito contra Ortega, cuya vida saltó al ruedo de la prensa del corazón por su matrimonio con ‘La más grande’, se insiste en que no se le pudo hacer la prueba de alcoholemia en ese momento pero en los análisis al que se le sometió en el hospital Virgen Macaren de Sevilla se detectó1,26 gramosde alcohol por litro, casi el triple de lo autorizado.

Los cuatro años de cárcel se corresponden a un delito de homicidio imprudente en concurso con dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

2 comentarios en “El Fiscal pide cuatro años de cárcel para Ortega Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *