Ortega Cano iba bebido y superaba el límite de velocidad

Ortega Cano, más problemas.

Ortega Cano, más problemas.

El mundo del corazón sigue muy pendiente del caso Ortega Cano. Sobre todo desde que la revista Interviú publicara este lunes que, según el parte definitivo del día del accidente que acabó con la vida de Carlos Parra, el famoso extorero iba bebido y conducía a 123 km/h en una zona limitada a 90.

Ortega Cano sobrepasó los límites de velocidad

Hoy mismo, fuentes de la investigación confirmaban a la agencia EFE que el juez de instrucción número 9 de Sevilla tiene ya en su poder los dos informes de la Guardia Civil que ratificarían, al menos, que el marido de la cantante Rocío Jurado, conducía a más velocidad de la permitida.

Parece pues, que aunque al principio eran meros rumores, Ortega, que tendrá que ser intervenido próximamente de la pierna izquierda y del colon, sí podría circular a una velocidad inadecuada.

El torero, en declaraciones al programa de televisión Sálvame (Telecinco) ha afirmado sentirse tranquilo a pesar de que las noticias no son demasiado halagüeñas. El viudo de “La más grande” ha explicado al periodista Saúl Ortiz que “no se creerá nada” hasta que sus abogados no tengan el informe definitivo sobre la mesa.

Jesús Zapatero, letrado del famoso ganadero, ha querido puntualizar que de ser cierta la velocidad a la que alude la revista Interviú, su cliente no habría incurrido en un delito de conducción temeraria. Lo que no ha querido explicar es si es cierto que había bebido alcohol aquella noche, algo que el torero había negado en el programa “Los Toros”, de la Cadena Ser.

Fuente: ABC y Telecinco.

Un comentario en “Ortega Cano iba bebido y superaba el límite de velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *