Orlando Bloom y Miranda Kerr, compromiso de boda

Orlando Bloom y Miranda Kerr, compromiso de bodaLa noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero según ha anunciado el hermano de la impresionante modelo Miranda Kerr, Orlando Bloom le pidió matrimonio a ésta durante las últimas vacaciones de la pareja por Marruecos.

De rumores de ruptura a rumores de boda

“Por fin se ha decidido a hacerlo. Orlando se lo ha propuesto y se van a casar”. Así lo anunciaba el hermano de Miranda Kerr. No obstante, la credibilidad de los rumores acerca de esta pareja está por los suelos.

Desde hace ya unas semanas se venía rumoreando que la pareja iba a separarse, dado que el actor había sido visto con Jennifer Aniston en una situación algo embarazosa. Ambos se apresuraron a desmentir los .

Lo cierto es que la pareja nunca ha dado verdaderas muestras de la posibilidad de una ruptura. De hecho, desde 2007 nunca había habido ningún rumor serio, y éste último con Jennifer Aniston de por medio parecía la típica noticia destinada a ensuciar la imagen de la actriz.

Un comentario en “Orlando Bloom y Miranda Kerr, compromiso de boda

  1. 02/09/2010 at 07:28

    Según fuentes cercanas a la pareja están muy contentos ya que son primerizos en esto y nunca se hubieran imaginado que iban a ser padres tan pronto por lo que también están un poco asustados…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *