Arranca Operación Triunfo 2009 de la mano de Jesús Vázquez

El insoportable Jesús Vázquez será el presentador de Operación Triunfo 2009. La séptima edición del concurso musical arrancará esta noche en Telecinco a las 21.45 horas. En la gala de hoy, 18 finalistas se disputarán la entrada a la Academia.

Un reality musical que va a menos

A pesar de que para el director general de Contenidos de Telecinco OT “se ha convertido ya en un clásico”, lo cierto es que su audiencia va a la baja. No obstante, sigue siendo una de las bazas más importantes de la cadena.

Los nuevos triunfitos tendrán que trabajar duro si quieren mantenerse en la Academia, una vez consigan entrar. Según Toni Cruz, productor ejecutivo y uno de los creadores del programa, se tratará de “un internado en serio, con normas estrictas cuyo incumplimiento podría suponer la expulsión”.

Vamos a tener OT hasta en la sopa. Pulsar el botón 5 en el mando de la tele significará ver triunfitos sí o sí. Los miércoles de madrugada se emitirá El chat de OT, en el programa de sobremesa Sálvame se hará un resumen diario, y El programa de Ana Rosa se sumará a la fiebre de OT con un seguimiento diario. Todo esto, sumado a las galas del prime time, por supuesto.

Lejos queda el éxito de aquel primer Operación Triunfo en el que Rosa, Bisbal y Bustamante se hicieron famosos y comenzaron sus carreras musicales.

Un comentario en “Arranca Operación Triunfo 2009 de la mano de Jesús Vázquez

  1. 14/12/2015 at 20:18

    AFAIC th’ats the best answer so far!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *