Olvido Hormigos vuelve a desnudarse en Interviú

Tras su polémico e íntimo vídeo cuando aún era concejala de Los Yébenes (Toledo), el desnudo de Olvido Hormigos se convirtió en la portada de Interviú más vendida de todo el año.

Olvido Hormigos vuelve a desnudarse en Interviú

Ahora, ocho meses después, la expolítica y ahora colaboradora televisiva vuelve a la portada de la misma revista, aunque ahora como protagonista absoluta de su calendario 2014. Hormigos vuelve a posar ligera de ropa en un posado fotográfico algo más subido de tono que el del pasado mes de abril.

Hormigos se desnuda para no caer en el olvido

Las imágenes corresponden a ‘una cita a ciegas’ de Olvido en un hotel de Madrid, donde se ha dejado fotografiar tumbada sobre un diván, sobre la cama o junto a la ventana. Así, hasta doce poses.

En la entrevista que acompaña al reportaje, la exedil socialista asegura que ser elegida protagonista de este almanaque tan sexy ha sido “un placer y un honor” y desea para este nuevo año que no se la juzgue tanto. “Sé que no soy perfecta, que no lo voy a ser nunca y tampoco lo pretendo”, explica no sin antes asegurar que desea que aunque intenten machacar a sus hijos, esto no va a durar toda la vida “y no se lo recordarán cuando sean mayores”.

Sobre el balance de este 2013, Hormigos reconoce que ha sido un año bueno porque ha ganado dinero, ha tenido trabajo y ha conocido a gente muy interesante, aunque también asegura que “daría marcha atrás. Reconozco que he causado mucho daño a mi madre, a mi marido…”.

De ahí que para la colaboradora de estas no vayan a ser unas Navidades fáciles. “Las fiestas se presentan mal. Mi madre está muy dolida conmigo. Antes las celebrábamos como cualquier familia, pero este año mis cuñadas no me hablan y mis padres no creo que tengan muchas ganas de fiestas y celebraciones”, explica.

Sobre su marido y los constantes rumores de infidelidad, la joven afirma que “comprendería” que ante tanto comentario y rumor su marido un día decidiese cortar por lo sano. “Si yo incluso le he dicho, “Jesús, estás aguantando un montón”. Yo tampoco lo entiendo. Llevamos juntos desde que tenía 18 y ahora tengo 42”, añade. A pesar de todo, Olvido afirma que no le va a dejar “porque nos llevamos bien, yo le quiero, somos una familia, estamos a gusto y él… también”. Aún así reconoce que no lo está pasando bien. “Tiene que ser muy duro”, reconoce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *