Nuria Fergó confirma, al fin, su ruptura matrimonial

Nuria Fergó se separa.

Nuria Fergó se separa.

El mundo del corazón anda revuelto en los últimos días. Después de negar la semana pasada que hubiera hablado con la revista Lecturas su separación de su marido, José Manuel Maíz, la cantante Nuria Fergó ha enviado hoy un comunicado en el que confirma su ruptura con el padre de su hija Martina, de tan solo 3 meses. La malagueña ha abandonado ya el hogar conyugal en Palma de Mallorca, la isla donde se celebraron su boda en mayo de 2010 después de tres años de noviazgo.

Nuria Fergó se separa

Aunque faltaba su confirmación, su crisis era ya un secreto a voces en la prensa rosa. De hecho, la semana pasada a pesar de mostrar su indignación a través de Twitter y Facebook por la información que publicaba la revista del corazón del grupo RBA, en ningún momento negaba que entre ella y su marido existía una crisis.

En el comunicado explica que no lo ha hecho público antes “Por consejo de mis abogados” y añade que se ha visto obligada a hacerlo “por el cariz que han tomado los últimos acontecimientos”. Además, en su habitual línea de discreción, la ex concursante del programa de televisión O.T y una de las más famosas de su edición, añade que no hará “ningún otro tipo de declaración al respecto por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”, concluye.

Los rumores de crisis en el matrimonio se remontan al pasado mes de agosto, semanas después de que Nuria diera a luz a Martina, su primera hija. Ambos lo desmintieron y la cantante y una de las más queridas de la prensa del corazón, incluso, llegó a explicar que se había marchado a la casa de sus padres porque quería pasar una temporada con su familia.

Dos meses después de aquellas palabras, al final el tiempo ha terminado dando la razón a los más escépticos y al sabio refranero español. Ya se sabe que cuando el río suena…

Fuente: Vanitatis, Terra, ¡Hola!

Un comentario en “Nuria Fergó confirma, al fin, su ruptura matrimonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *