Nuria Fergó se separa

Nuria Fergó confirma su separación.

Nuria Fergó confirma su separación.

Diez años después de saltar a la fama y convertirse en personajes famosos gracias a O.T, el amor sonríe de forma desigual entre la primera hornada de los extriunfitos. Si la semana pasada hablábamos de crisis en el matrimonio entre David Bustamante y Paula Echevarría, hoy la revista Lecturas confirma que Nuria Fergó se ha separado de su marido, José Manuel Maíz.

Nuria Fergó confirma su separación

La noticia de la ruptura se produce antes de que se haya cumplido el año de su boda con el empresario mallorquín y, lo que llama más aún la atención, tan solo tres meses después de que viniera al mundo su primera hija, Martina.

Según esta revista del corazón, la cantante malagueña ha abandonado ya el domicilio conyugal de Palma de Mallorca. En declaraciones a la misma revista especializada en vidas de famosos, Nuria afirma sentirse “optimista” y “fuerte”.

La confirmación de esta triste separación entre la famosa y querida artista y el que fuera su manager llega dos meses después de que comenzaran a circular los primeros rumores sobre una posible crisis de pareja.

En un primer momento, Nuria lo desmintió asegurando que se había marchado con su familia porque necesitaba su ayuda.

Lo que llama la atención es que a pesar de que las declaraciones hayan sido muy claras, la cantante haya asegurado a través de Twitter que ella en ningún momento ha  confirmado a nadie su posible separación. “Estoy indignada. Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista Lecturas”.

Y añadía: “No he afirmado en ningún momento mi posible separación. Sigo en mi línea. Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal”.

Veremos si estas ambiguas palabras terminan dando la razón a Lecturas o a Nuria, quien en todo caso, lo que no ha hecho ha sido negar la crisis.

Fuente: Revista Lecturas

3 comentarios en “Nuria Fergó se separa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *