Nuria Bermúdez y Rocío Aranda, juntas en DEC

Nada le ha venido tan bien al programa de Jaime Cantizano como la ruptura entre Nuria Bermúdez y Dani Güiza. El deplorable comportamiento del futbolista está destinado a ocupar más espacio en la prensa que sus goles en el Fenerbaçe. De hecho, es posible que Güiza no vuelva a vestir la roja tras lo revelado el sábado en ¿Dónde estás corazón?

La unión hace la fuerza

Cantizano, que en todo momento supo hacer valer su autoridad en el plató, nos presentó la aparición de Rocío Aranda y Nuria Bermúdez como un enfrentamiento entre las ex de Güiza. Ciertamente, eso parecía que iba a ocurrir cuando Rocío narró bastante detalladamente su noche de pasión con el futbolista en el hotel sevillano en el que se encontraba concentrado con la selección… Poco después de posicionarse públicamente contra él y a favor de Nuria Bermúdez.

Esa noche Rocío Aranda fue a Sevilla a llevar a su hijo para que viese a Güiza. La cosa se alargó y acabaron en la misma habitación. Según Rocío, Dani estuvo toda la noche buscándola y tras unas cuantas cervezas la temperatura del ambiente llegó a tal punto que fue imposible actuar con sensatez.

Tras la descripción de la noche, Nuria Bermúdez supo mantener la calma. Dijo que comprendía a su compañera de fatigas y que había que verse en su situación. María Patiño y sus colegas “periodistas”, visto que no había salido bien el plan y que al público hay que servirle el plato anunciado, intentaron enfrentarlas una y otra vez. En vano.

Y no podía faltar la cutre-entrevista a Pepi Güiza. Sí, la madre de Dani Güiza, la que amenazó a NuriaBer con cortarle el pescuezo. Las preguntas y la manera de hacerlas no podían ser más cutres. Pero las respuestas tuvieron su miga. Esta vez Nuria Bermúdez había ido a DEC con el discurso bien aprendido, así que no le fue nada difícil contestar a su rival ni mantenerse serena cuando las hienas intentaron sacarla de sus casillas.

Al comienzo del post decíamos que la disputa entre Dani Güiza y NuriaBer, con Pepi y Rocío Aranda de complementos perfectos para el drama, está siendo todo un negocio para DEC. Pero ni qué decir tiene que no hay nada como dejarlo con un famoso… Y si es futbolista y de la selección, mejor. Tanto Nuria Bermúdez como Rocío Aranda se están llevando de todo esto lo que el rácano de su ex no les da.

5 comentarios en “Nuria Bermúdez y Rocío Aranda, juntas en DEC

  1. Juan
    24/02/2009 at 17:28

    naaaaaa por culpa de esas tres el Güiza quedará sin jugar en la la selección.. menudo trío de tías.. pobre Güiza no lo dejan vivir en paz.

  2. Ana
    24/02/2009 at 17:32

    Claro, claro…pobre Güiza, si sólo pone los cuernos a sus novias compulsivamente, sale de copas antes de los partidos y encima no quiere pasar un chavo a sus hijos…No hay derecho, Güiza a la Selección YA!

  3. Juan
    24/02/2009 at 17:35

    anda anda otra feministas de esas.. que el niño solo se lo pasa bien de vez en cuando… Tampoco es pa tanto.. miren los del Real Madrid ahi nadie dice nada..

  4. Ana
    24/02/2009 at 17:37

    Juan, se ve que te sientes identificado totalmente con Güiza. También compartes sus hábitos?

  5. Juan
    24/02/2009 at 17:40

    no te digo que no.. pero lo de los hoteles no va conmigo.. por que preguntas acaso también te apellidas bermudez? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *