Nuria Bermúdez afirma en DEC haber tocado fondo

“Lo tenía todo y ahora no tengo nada. Tan sólo a mi hijo pequeño, que es lo más grande”. Esta frase resume todo lo que dijo Nuria Bermúdez en ¿Dónde estás corazón?, programa al que acudió para defenderse de las acusaciones e insultos que le dedicó la madre de Dani Güiza, su ex novio y padre de su hijo.

La madre del futbolista de la selección española la había amenazado en el programa de Cantizano con cortarle el pescuezo. Según la señora, la madre de su nieto y ex representante del futbolista había llegado a su casa para llevárselo todo, y por ello iba a pagar muy caro.

“Lo único que necesito es que se comporte como un padre”

Lo que más le reprochó Nuria Bermúdez a Güiza es su irresponsabilidad como padre. Afirmó que el futbolista no ha visto a su hijo desde el 20 de noviembre, y fue el 1 de diciembre, día de su cumpleaños, la última vez que lo llamó por teléfono. Recordó asimismo que con su hijo mayor se comporta igual, y que solía decirle que es “parte de su pasado”.

Para NuriaBer esta afirmación de Güiza es muy reveladora, ya que muestra cuál es su manera de comportarse, y así lo está haciendo con ella y con el hijo que tuvieron los dos. Le recordó al futbolista que en cualquier momento se le puede pasar la buena racha y necesitará la ayuda de sus hijos.

Para la madre de Güiza también tenía guardado un cuartucho. Nuria Bermúdez reconoció haber tocado fondo, y estar más triste que nunca, pero supo defenderse. Avisó a la señora de que iba a denunciarla a la Guardia Civil por las amenazas. Además, afirmó que para ella Dani no es más que la gallina de los huevos de oro, y por eso lo defiende tanto.

Un comentario en “Nuria Bermúdez afirma en DEC haber tocado fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *