El auténtico novio de Sara Carbonero es locutor de radio

Canarias24horas

Canarias24horas

Ni el portero Íker Casillas ni el modelo Jorge Fernández. El auténtico novio de la presentadora de televisión Sara Carbonero se llama David Sánchez y es locutor de radio en la cadena Cope.

Se prodigan besos y abrazos

Las instantáneas tomadas de la periodista de Telecinco y su novio prodigándose besos y abrazos por las calles de Madrid han servido así para acallar los rumores de la prensa rosa, que hace unos días la relacionaban con Íker Casillas o con el también presentador Jorge Fernández.

El amor culmina de esta manera un año fantástico para Carbonero, quien, además de poseer un físico imponente, ha mejorado su estatus laboral cambiando de La Sexta a la cadena de Mediaset y compaginando sus apariciones en informativos con sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’.

2 comentarios en “El auténtico novio de Sara Carbonero es locutor de radio

  1. 14/04/2011 at 16:47

    Q mala onda de la carbonero x q iker s lo maximo un amor de niño y eya ce vio muy mal yo la creia buena personaQ mala onda de la carbonero x q iker s lo maximo un amor de niño y eya ce vio muy mal yo la creia buena persona

  2. 14/04/2011 at 16:56

    Iker es muy guapo y la carbonero no lo kiere yo si asi q mandenmelo para aka y yo lo ago felizIker es muy guapo y la carbonero no lo kiere yo si asi q mandenmelo para aka y yo lo ago feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *