La nueva novia de Íker Casillas trabaja en un banco

Diezminutos

Diezminutos

El portero del Real Madrid, Íker Casillas, se ha enamorado de nuevo tras su tropiezo sentimental con la ex miss España Eva González y actual pareja del torero Cayetano Rivera, y ya se le puede ver en compañía de una joven de 26 años.

Extremeña y directiva de un banco

El nuevo amor de Íker se llama Ana Isabel, es extremeña y trabaja como directora de Márketing de un banco en Madrid, tal y como aseguran las ediciones de este miércoles de la revista ‘Diez Minutos’ y ‘Hola’.

Ambas publicaciones muestran en su portada las imágenes del portero y la joven paseando muy acaramelados por las calles de Madrid tras la cena en un popular restaurante de la capital y besándose posteriormente en el interior de un coche.

Continúa así Casillas cosechando éxitos en el ámbito personal y profesional, en el que la pasada jornada de Liga cuajó una actuación estelar ante el Sevilla F.C.

Un comentario en “La nueva novia de Íker Casillas trabaja en un banco

  1. milady
    13/07/2010 at 21:34

    Iker Casillas no puede olvidar a sus novias todas se parecen y no creo que sea considencia, aunque no son totalmente iguales obviamente, y considero que la que le marco un gol en el corazon fue Eva gonzalez y no la puede olvidar por eso busca mujeres similares.

    Pero que importa al final nadie sabe, Felicidades a España por su triunfo mundial, Pura Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *