Noruega aplica la Ley de Extranjería a Jimmy Jump

El Diario Vasco

La broma de saltar al escenario durante la actuación de Daniel Diges el pasado sábado en Eurovisión le está saliendo cara a Jimmy Jump. El famoso “espontáneo” ha sido detenido por ser, supuestamente, una amenaza para la seguridad de Noruega, según ha indicado su representante, Álex Sola.

Fianza de 1.880 euros

Jimmy Jump fue puesto en libertad el domingo, una vez pagados los 1.880 euros de fianza. Sin embargo, al volver Jimmy Jump y Sola a una comisaría de Oslo, donde pensaban que serían interrogados conjuntamente y todo quedaría resuelto, los agentes detuvieron al espontáneo. Según ha anunciado el representante, Jimmy Jump está detenido en cumplimiento de la Ley de Extranjería noruega.

Según dicen las autoridades, temen que Jimmy Jump pudiera volver a hacer de las suyas en apariciones públicas de algunas celebridades en Noruega. Debe de ser que el mundo de la farándula teme a Jimmy Jump; las noticias de famosos podrían convertirse en trágicas crónicas protagonizadas por Jimmy Jump y sus pobres víctimas.

La policía, según ha anunciado, sospecha que Jimmy Jump tenía pensado actuar aprovechando la visita de la reina Beatriz de Holanda. En opinión de Álex Sola, la detención responde más bien a la necesidad de las autoridades policiales de vengarse, de tomar represalias por haber quedado en ridículo ante toda la televisión europea.

Jimmy Jump saltó al escenario de Eurovisión mientras Daniel Diges interpretaba su canción Algo pequeñito. El fallo de seguridad de la organización del concurso musical se llevó todas las críticas de los medios de comunicación y los programas de televisión. Por ello, la policía noruega podría estar alerta para que no vuelva a ocurrir, o bien rabiosa por la vergüenza que les ha hecho pasar el espontáneo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *