Noemí Ungría se casa con un hombre

Quémedices

Quémedices

La ex gran hermana Noemí Ungría, concursante de la segunda edición del popular reality, contrajo matrimonio el pasado día 12 de septiembre con Enric Bayón, paparazzi de profesión, después de haber naufragado en sus respectivas relaciones con hombres y mujeres en los últimos años.

Relaciones tormentosas

Después de sus tormentosas relaciones amorosas con su ex compañera en Gran Hermano, Raquel Morillas, y Judd, un transexual, Noemí Ungría por fin ha sentado cabeza casándose por todo lo alto en la Iglesia de Santa María de Cadaqués, en Girona.

Para la ceremonia, el novio se vistió con un traje negro del diseñador Óscar Parella, mientras que Ungría lució un bonito vestido de Jesús Peiró, acompañada de su familia y de sus inseparables perros Dama y Golfo.

Como manda la tradición, la novia llegó con casi una hora de retraso a la iglesia, en un bonito descapotable. Durante la ceremonia, el momento más emotivo fue cuando se pudo escuchar, a petición de los novios, la canción de Rosario ‘Te quiero’, lo que puso a los presentes las emociones a flor de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *