Nick Jonas ya se prepara para la universidad

A pesar de tener una carrera como cantante de lo más prometedora, Nick Jonas, el novio de la estrella adolescente Miley Cyrus, ya ha comenzado a hacer los planes estudiar una carrera universitaria.

El menor de los Jonas Brothers no se ha dejado llevar por la fama y ya está recorriéndose los Estados Unidos en busca de la universidad que más se adapte a sus necesidades.

Los Jonas Brothers se hacen mayores

Hace poco nos hacíamos eco de la reconciliación de Miley Cyrus y Nick Jonas. Todos nos alegramos por ello, pero no fue menos la alegría con el compromiso de boda de Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, con su novia la peluquera Danielle Deleasa. Algo está cambiando en estos chicos…

Con tan sólo 16 años, Nick Jonas estuvo el pasado lunes en la universidad Northwestern en Illinois. Acompañado de un guardaespaldas y de su padre Paul, acudió allí para ver la manera de hacer realidad sus planes.

En una entrevista concedida a la revista USA Weekend, Nick Jonas ya había asegurado que quiere acudir a una universidad cercana a Chicago para diplomarse en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *