Natalia Vodianova, desnuda y amamantando a su hijo

Natalia VodianovaLas famosas siguen sorprendiendo con las originales formas que tienen de presentar a sus hijos al mundo. Mientras algunas prefieren mostrar solo algunas partes de su cuerpo para no enseñar el rostro, otras, como la modelo Natalia Vodianova no tienen reparos en desnudarse y mostrar su faceta más maternal con su hijo recién nacido en brazos.

Natalia Vodianova, desnuda y dando de mamar a su hijo

La rusa, pareja del multimillonario francés Antoine Arnault, heredero del imperio LVHM, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que está dando bastante que hablar. En ella, aparece la supermodelo sin ropa, tumbada en el sofá, mientras da el pecho a su hijo Maxim, de tan solo un mes y fruto de su relación con Arnault. Cn la mano derecha, la joven de 32 años aparece cubriéndose el pecho, mientras que el otro seno aparece cubierto por la cabecita del bebé.

La fotografía tenía otra finalidad: felicitar al recién estrenado papá por su cumpleaños. La imagen, en blanco y negro, ha sido tomada por el prestigioso fotógrafo italiano Paolo Roversi, con quien la maniquí mantiene una estrecha amistad.

Las redes sociales han sido también la plataforma elegida por la modelo y diseñadora de ropa interior para mostrar la primera imagen de su cuarto hijo, el primero con Arnault. Fue hace ahora un mes cuando la joven compartió una instantánea del pie y de la mano del pequeño sujetada por el padre y la madre. La supermodelo tiene otros tres niños: Lucas, de 12 años, Neva, de ocho y Víktor, de seis, fruto de su matrimonio con su exmarido, Justin Portman, de quien se divorció en 2011.

Instagram, la red social donde la modelo  es muy activa y donde ha compartido esta tierna y sensual imagen, está siendo objeto de polémica en los últimos meses, sobre todo tras la cancelación de la cuenta a la cantante Rihanna tras compartir algunas imágenes subidas de tono. Aunque los responsables de la plataforma volvieron a activarle la cuenta y pidieron perdón, la de Barbados ha preferido no volver a unirse. Veremos si la imagen de Vodianova, a pesar de ser muy tierna y maternal, no termina censurada como lo han sido otras de las mismas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *