Naomi Campbell agrede a un fotógrafo en Italia

Naomi Campbell agrede a un fotógrafo en Italia

La isla italiana de Lípari, al sur del país, ha sido el escenario del último incidente protagonizado por la modelo Naomi Campbell, que agredió a un fotógrafo con uñas y bolso incluido, enviando al paparazzi derecho al hospital.

Reaccionó con “rabia”

El fotógrafo, que según La Repubblica sería Gaetano Di Giovanni, se encontró de lleno con la “rabia” de la modelo cuando se acercó a fotografiarla tras desembarcar del yate del millonario ruso Mijail Prokhorov en la isla.

Según las propias declaraciones del fotógrafo, que estudia interponer una demanda a la top model, al acercarse a fotografiarla, Campbell se revolvió “con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés”, mientras sus guardaespaldas y esposo intentaban reducirla.

Tras la tangana iniciada por la modelo, que ya ha sido condenada en varias ocasiones por su carácter violento hacia una amiga y un policía, varios lugareños trasladaron al fotógrafo al hospital, donde le recomendaron someterse a un control de la vista.

Un comentario en “Naomi Campbell agrede a un fotógrafo en Italia

  1. 04/11/2009 at 14:57

    Es que cuando son famosas, se creen dueñas del mundo. Ahora, bien es cierto, que tanto agobio de paparazzis, debe estresar.
    Juegos de Mario | Juegos de Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *