Multiópticas y Lovely Pepa dar por finalizada su campaña trendy

El pasado lunes salió a la luz el vídeo resumen de la campaña #Motenlastodas. Con él se pone la guinda final a un intenso mes de campaña, en el que la top blogger y la prestigiosa marca de servicios ópticos han ido de la mano. Su objetivo: presentar las nuevas gafas de la colección Mó y demostrar su gran potencial como artículo de moda.

multiopticas-lovely-pepa

El micro vídeo que cierra el proyecto online es el resumen de las 30 grabaciones que se han ido publicando diariamente a lo largo del mes. En las grabaciones Lovely Pepa aparece en diversos lugares con looks diferentes y un modelo de gafas distinto para cada momento.

Una de las características que definen a la marca de Multiópticas es la diversidad de diseños, formatos, colores, materiales y estilos, tanto en gafas graduadas como de sol. La colección cuenta ya con más de 1.000 modelos distintos. Esto convierte a las propias lentes en un complemento de moda muy valioso. Muestra de ello son algunas Mó sun que luce Alexandra -Lovely Pepa- en los vídeos: monturas con distintas tonalidades de marrón que conjuntan a la perfección con su pañuelo, gafas de pasta blanca para estrenar la primavera y combinar con el vestido, diseños metálicos con forma ovalada y cristales grises de espejo para acompañar atuendos modernos pero elegantes. Sin embargo, llevando un look sencillo y desenfadado escoge unas monturas beige redondas con cristales de espejo rojos, para lograr un efecto impactante en todo el conjunto. Por otro lado, las monturas grandes con un aire vintage son geniales para combinar con determinadas prendas e incluso peinados, tal y como hace Lovely Pepa en algunas escenas.

Todos los vídeos de la campaña pueden consultarse en la página oficial de Multiópticas y en la web de Lovely Pepa, así como en las diferentes redes sociales de ambos perfiles. No te quedes sin descubrir los nuevos modelos de la línea Mó y sácale el máximo partido a todas tus gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *