Las 8 mujeres de moda más prestigiosas en España

Aquí tienes el ranking de las chicas con más presencia en el mundo de la moda. A través de sus plataformas online y las redes sociales, han tenido un éxito sin precedentes y continúan creando tendencia con sus propios estilos. Algunas de ellas son también blogeras de moda muy influyentes. Vamos a verlas todas:

#1 Alejandra Pereira

Es una de las blogeras más conocidas en el país y fuera de sus fronteras. Abrió su blog Lovely Pepa en 2009. Desde entonces no ha parado de colaborar en diversos proyectos de moda con importantes firmas. Una de sus últimas campañas fue motenlastodas, con Multiópticas. El éxito de las campañas en las que participa y su gran influencia en el mundo de la moda, la hace merecedora del primer puesto.

01lovelypepa

#2 Alejandra de Borbón

Forma parte del equipo directivo de Loewe. Cuando en 2008 celebró su boda, impresionó a todo el mundo con el estilo vintage de su original vestido de novia de Channel.

02alejandra-de-borbon

#3 Brianda Fitz-James Stuart

Es diseñadora y pintora nacida dentro de la Casa de Alba. Realiza alegres diseños para La casita de Wendy y otras marcas. Además, tiene su propia firma de ropa, que vende a través de su plataforma online.

03Brianda-Fitz-James-Stuart

#4 Miranda Makaroff

Es una de las diseñadoras más populares y jóvenes del momento. Ejerce su profesión para la compañía de moda de su madre, también diseñadora.

04Miranda Makaroff

#5 María León

Es la imagen corporativa y directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro. En el 2012 Acotex la nombró mejor bloguera del año. Está involucrada en un proyecto literario personal que ha tenido un éxito merecedor del puesto séptimo.

05marialeon

#6 La escritora y empresaria Fiona Ferrer Leoni

También tiene su propio blog dentro de hola.com. Ha producido programas sobre moda en televisión y dirigido el concurso Elite Model Look España. Ya ha publicado dos libros sobre el tema. #7 Adriana y Tiziana Domínguez, hijas del creador de la gran empresa Adolfo Domínguez, están en el puesto séptimo por las inquietudes artísticas y creativas que ambas aportan en el mundo de la moda. Ambas presentaron hace 3 años una colección de ropa “verde” hecha a base de tejidos reciclados.

07Tiziana y Adriana Domínguez

#8 La presentadora de la MTV y cantante Laura Hayden

Hace 5 años abrió su blog personal Hora Confessions, mientras desarrollaba su carrera de modelo en el país nipón. Lleva una década participando en desfiles de Channel y ha sido la imagen de múltiples firmas y campañas.

08laura_hayden_articulo_y_galeria__6733_620x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *