Encuentran muerta a la modelo Peaches Geldof

Peaches Geldof. El mundo de la moda vuelve a teñirse de luto. Este lunes ha sido encontrada muerta en su domicilio de Kent (Reino Unido) la modelo, DJ y presentadora británica Peaches Geldof. Tenía 25 años y era hija del famoso cantante y activista Bob Geldof.

Hallan muerta a la modelo Peaches Geldof

La celebrity, estaba casada en la actualidad con el músico Thomas Cohen, a quien dio el sí quiero en septiembre de 2012, y tenía dos hijos, Astala, de 10 meses, y Phaedra, de casi dos años. De momento, se desconocen las causas de esta inesperada y repentina muerte. La policía de Kent ha explicado que el fallecimiento de la joven está siendo “tratada como inexplicable y repentina”.

Nacida en 1989, Peaches inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle. También escribía para los diarios The Telegraph o The Guardian.En televisión, presentó el espacio musical OMG! with Peaches Geldof.

Su padre ha emitido un comunicado en el que confirma la muerte de su hija. “Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la loca más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros. Escribir ‘era’ vuelve a destrozarme”, ha asegurado.

“Qué niña tan hermosa”, ha dicho Geldof en el mismo comunicado en el que se pregunta cómo es posible que “no volvamos a verla. ¿Cómo se supera esto? La amábamos y la querremos para siempre. Qué frase tan triste”.

Su marido también ha emitido otro comunicado. “Mi amada esposa Peaches Geldof era muy querida por mi y por sus dos hijos Astala y Pahaedra. Les criaré con el recuerdo de su madre en sus corazones cada día. Siempre la amaremos”, ha añadido.

Su madre, la presentadora Paula Yates, falleció por sobredosis en el año 2000. Ella misma confesó que fue uno de los momentos más duros de su vida.

La joven era una de las socialités más conocidas de la noche londinense. Su rebeldía y su afición por la vida nocturna le causó más de un dolor de cabeza a su famoso padre. La joven estuvo casada en primeras nupcias con Max Drummey, un cantante  de rock con el que su matrimonio solo duró seis meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *