Mónica Cruz será una pirata en Águila Roja

20 minutos

La serie de TVE Águila Roja se encuentra en este momento preparando su tercera temporada, mientras se emite Gran Reserva todos los jueves en su lugar. Pues bien, la tercera temporada de la serie del héroe popular vendrá con algunas novedades, entre las que destaca la pirata a la que interpretará Mónica Cruz.

Hermanas piratas

Mónica Cruz interpretará a una pirata que se camuflará bajo un aspecto masculino hasta que se la descubra. Será una mujer con “un carácter muy marcado”, en palabras de la actriz. Para acomodarse, Mónica Cruz ya empieza a manejar la espada y a vestir los trajes de la época en la que está basada la serie de TVE.

Parece ser que la cosa va de piratas para las hermanas Cruz. La hollywoodiense Penélope Cruz ya fue elegida hace poco para ser la elegida de Johnny Depp en Piratas del Caribe IV.

La hermana pequeña de Penélope hace ya unos cuantos años desde que participó en programas de televisión, concretamente en UPA Dance, pero no parece que le asuste volver a la pequeña pantalla. De hecho, ha mostrado una gran ilusión: “es fascinante, muy divertido participar en una serie de época”. Además, ha reconocido ser una fiel seguidora de la serie: “Veía la serie y me encantaba cómo vestían ellas, con los trajes de época, la ambientación, pero me gusta mucho más el rollo de ir de pirata”.

Mónica Cruz no es la única incorporación al estupendo reparto de esta serie que ha sido un éxito las noches de los jueves en TVE. También se incorporará Manuela Velasco, que ganó un Goya por Rec, así como Alberto San Juan, que apareció por vez primera en el último capítulo de la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *