Mónica Cruz, madre de una niña

Mónica Cruz, madre de una niña El mundo del corazón sigue recibiendo nuevas baby celebrities. Mónica Cruz ya ha sido madre. La hermana de Penélope Cruz ha dado a luz a una niña el 14 de mayo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Según Terra Corazón, la pequeña nació por cesárea y ha pesado 3,400 kg.

La actriz de 36 años ingresaba esta mañana sobre las diez de la mañana en el centro hospitalario donde ha dado a luz seis horas después. De momento, no ha trascendido el nombre que ha elegido la madre para la recién nacida.

Junto a la recién estrenada mamá han estado su madre, Encarna Sánchez, sus hermanos Penélope y Eduardo Cruz y su íntima amiga, Goya Toledo, que ha llegado al centro hospitalario pasadas las 13 horas. El actor Javier Bardem, cuñado de la nueva madre, acudía a conocer a su nueva sobrina a última hora de la tarde. Después, lo hacía también su madre, Pilar Bardem.

La hermana de Penélope Cruz salía de cuentas el pasado 7 de mayo. Los médicos que han seguido el embarazo de la actriz tenían pensado inducirle el parto hoy, 14 de mayo, sin embargo, pocas horas antes ingresaba en la misma donde dio a luz de manera natural.

Aunque en un primer momento lo había mantenido en secreto, hace dos semanas, en la presentación de la temporada de la serie de televisión ‘Águila Roja’ el pasado 30 de abril, la actriz desveló que ya tenía “ganas de ver la cara de mi niña”, un bebé muy deseado y tal y como anunció ella msima a través de su blog en la revista SModa había sido concebido a través de inseminación artificial.

“Al principio me planteaba mantenerlo en privado para no convertirlo en un circo pero, inconscientemente, me sentía mal porque parecía que estaba haciendo algo tabú, cuando para mi no lo es”, afirmaba.

El bebé de Mónica no es el único miembro en llegar a la familia en los próximos meses. El siguiente será el hijo que espera Javier Bardem y Penélope, quien el pasado mes de febrero y después de meses de rumores confirmaba su segundo embarazo. La actriz de ‘Todo sobre mi madre’ se encuentra en el sexto mes de embarazo y desde hace ya algunas semanas se encuentra instalada en Madrid para seguir de cerca tanto su embarazo como el de su hermana, a quien está muy unida.

 

Un comentario en “Mónica Cruz, madre de una niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *