Mónica Cruz rompe con Álex González

Mónica Cruz vuelve a estar soltera.

Mónica Cruz vuelve a estar soltera.

El año que está a punto de terminar se despide con alguna que otra inesperada noticia del corazón. Según confirmaba este pasado sábado el suplemento LOC de El Mundo, Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, y el actor Álex González han roto.

Mónica Cruz y Álex González han roto

Al parecer, la ruptura era ya un secreto a voces en los mentideros del corazón, pero ni uno ni otro se ha pronunciado sobre esta separación.

La pareja llevaba saliendo casi un año. Se conocieron en Londres donde la actriz rodaba algunas escenas en Piratas del Caribe como doble de su hermana y Álex, exnovio de otras famosas como Chenoa o Beatriz Montañez, se encontraba en la misma ciudad grabando X Men. En enero, a raíz del nacimiento del hijo de Penélope, el noviazgo saltó a las primeras páginas de los medios del corazón.

No se conocen, de momento, los motivos de la ruptura aunque algunos medios de prensa rosa, entre ellos el propio suplemento de sociedad de El Mundo, aseguran que las fotografías de Álex paseando con Andrea Guasch, ex del hijo de Ana Obregón, podrían tener algo que ver.

Sea como sea, parece que está confirmado que no se tomarán el turrón juntos. Dicen que Mónica lo hará junto a Pe, el marido de ésta, Javier Bardem, su sobrino, Leo y su hermano, Eduardo.

Ya veremos si éste último da la campanada y se trae a Alcobendas a Eva Longoria. Sería, sin duda, una Navidad familiar que gustaría a muchas revistas del corazón no solo españolas, sino de medio mundo.

Fuente: El Mundo

2 comentarios en “Mónica Cruz rompe con Álex González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *