Lo último en moda visual: gafas tipográficas

Type diseña unas lentes basándose en dos estilos de escritura: Garamond y Helvética

Si creíais haberlo visto todo en diseños de monturas, atentos a esta nueva línea de gafas que parecen fabricadas a medida para los mismísimos diseñadores.

La compañía nipona parece haber dado en el clavo sacando a la luz tres modelos de cada estilo, con lo que tenemos un total de 6 ejemplos diferentes. Las gafas de Garamond– inspiradas en la letra g de esta tipografía- se caracterizan por su forma redondeada y sofisticada, mientras que las Helvética tienen una estructura fundamentalmente cuadrada, sencilla y elegante. La montura de las gafas emula a los distintos grosores de fuente. De esta forma, la montura light en ambos estilos tipográficos es más fina, la regular es intermedia y la bold es la más gruesa, como es fácil suponer. En tonos también hay variedad, ya que se pueden escoger entre tres colores y estampados.

moda-visual-gafas-tipograficas

Esta tendencia tan novedosa e insólita nos recuerda la gran importancia que tienen las gafas no sólo a nivel práctico, sino también a nivel artístico y de diseño. Las lentes tipográficas unen comodidad, salud visual y estilo, quedando en primer plano una originalidad llena de sentido para muchos usuarios que necesitan llevarlas. En Multiópticas se pueden explorar diversos estilos para llegar a un doble objetivo o nivel: lograr una calidad visual óptima y obtener un complemento que cuadre a la perfección con el carácter y personalidad propios de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *