Tendencias de moda otoño – invierno

Para la gran mayoría, se acabaron las vacaciones. Poco a poco, las temperaturas comienzan a bajar y la vuelta “al cole” ya está aquí. Aunque siempre da un poquito de pereza ponernos en marcha y comenzar con la rutina cotidiana, algo bueno trae la llegada del otoño: la posibilidad de renovar tu vestuario con las nuevas tendencias que las grandes firmas proponen para los próximos meses. Si quieres conocerlas (y por supuesto empezar a probarte las prendas que más te favorecen) en el centro comercial Maremagnum de Barcelona, las tienes todas.

El estilo bohemio chic, con las faldas largas y los recuperados ponchos como protagonistas, los abrigos y chalecos de pelo, el cuero en pantalones y cazadoras y los conjuntos en punto son algunas de las propuestas que en pocas semanas veremos en la calle y que podrás descubrir en las tiendas y boutiques de este centro, donde pasar una tarde de compras supone una experiencia siempre agradable y “fructífera”.

Aquí encontrarás de todo, desde la moda más urbana y actual pensada para la mujer de hoy, hasta tiendas especializadas en esos complementos imprescindibles para personalizar cualquier outfit.

Las tiendas favoritas de los más jóvenes, con las propuestas más frescas y rompedoras, también están en aquí y, si lo que necesitas es equipar a los más pequeños de la casa con ropa cómoda y divertida que les encante y con zapatos a prueba de peques, tienes establecimientos especializados donde encontrar las mejores marcas a los mejores precios.

Para completar la jornada, nada mejor que subir a la terraza Maremagnum y disfrutar de su oferta gastronómica en un entorno difícil de superar. Una cena con vistas a la ciudad y al puerto de Barcelona resulta una idea más que apetecible. Otra opción es simplemente hacer una pausa en tus compras y aprovechar para tomar algo y reponer “fuerzas”.  Unas tapas tradicionales, un plato de cocina internacional, un delicioso arroz, un refrescante cóctel mirando el mar… ¡lo que quieras!

maremagnum_Ml

El centro, además, cuenta con todos los servicios para que tu estancia resulte perfecta. Áreas de descanso, zonas de juegos para los más pequeños, parking 24 horas, wifi e incluso salas de cine por si quieres combinar tus compras con una tarde de “estreno” junto a toda la familia.

Lo último en tendencias de moda, propuestas de ocio  al gusto de todos y una oferta gastronómica irresistible… ¿qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *