Las gafas de sol Knockaround se ponen de moda entre las celebrities

Vienen de California, cuestan 20 euros, incorporan protección UV400 y su estilo clásico recuerda al modelo Rayban Wayfarer.

Su creador es un joven diseñador llamado Adam Ace Moyer. La idea de sacar al mercado unas gafas de sol low cost surgió en el momento en que se trasladó de Virginia a San Diego. Allí se dio cuenta del poco presupuesto con el que contaba y de la intensidad del sol en esa región. ¿Por qué no crear unas gafas de sol baratas que estén al alcance de personas como él?.

moda-gafas-de-sol-knockaround-celebrities

En seguida Adam empezó a vender online su nueva línea de gafas Knockaround por todo el mundo. El año pasado comenzaron a comercializarse en España y siguen triunfando en esta temporada, sobre todo entre los jóvenes. Lo más curioso de este éxito: no es fruto de ninguna publicidad, sino que el producto se ha dado a conocer por el boca a boca de las redes sociales. Es fácil que unas gafas de sol con la protección solar adecuada, un bajo precio y diseños divertidos se conviertan en trendy.

No han faltado famosos que han demostrado su afición a la marca; entre los españoles tenemos al piloto Jorge Lorenzo,el actor Mario Casas, la cronista Cristina Pedroche o el humorista Joaquín Reyes. A nivel extra nacional Natalie Portman, Selena Gómez y Jessica Alba también han lucido unas Knockaround, así como los actores Ashton Kutcher y Snoop Dogg, entre otros.

Al igual que otras marcas con una buena relación calidad-precio, como la línea Mó de Multiópticas, la joven firma californiana tiene una gran variedad de modelos disponibles. Esto permite obtener unas gafas de sol personalizadas, pudiendo elegir la combinación de monturas y cristales, sean o no espejados. De esta forma se extiende cada vez más el concepto de gafas como complemento de moda.

¿Quién dijo que unas buenas gafas de sol de diseño tenían que ser caras? Conoce las tendencias en gafas de sol y las razones para usar gafas de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *