Miren Ibarguren presume de novio

miren-ibargurenMiren Ibarguren, la actriz que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la televisión y de la que muchos hombres están encantados con su físico de infarto, operado o no, tiene ahora mismo su corazón “ocupado” y al parecer es algo consolidado, o eso dicen.

Y es que la actriz que da vida a la hija de Aída en la serie de televisión del mismo nombre, y Alberto Caballero, guionista de la serie “La que se avecina”, parece que llevan una relación consolidada desde hace unos meses.

De hecho, la prensa rosa ha sido capaz de captarlos en una cena romántica y por las calles de Madrid paseando como una pareja normal, actriz y guionista, de chándal, quizás para evitar ser reconocidos por otras personas.

Miren dentro de poco dejará la serie tras casi 10 años  de éxito aunque eso no quiere decir que tenga más tiempo para su relación ya que seguramente tendrá algún proyecto nuevo (porque la nueva obra de teatro que iba a empezar el próximo 4 de abril ya no va a protagonizarla sino que ha sido cambiada por Vanessa Romero, ex de su nueva pareja).

No sabemos qué pasará ahora pero al menos no se puede quejar por físico. Discreta con su vida privada, Miren es una mujer muy hermosa que no deja indiferente a nadie. A pesar de que salió en televisión con la serie “Escenas de matrimonio”, el éxito le llegó con “Aída” en la que supo ganarse un puesto y sin duda le ha abierto muchas puertas.

Seguramente la veremos dentro de poco en más series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *