Miranda Kerr quiere explorar su bisexualidad

Miranda Kerr Parece que confesar la bisexualidad es la última moda en Hollywood. Tras la confesión de Michelle Rodriguez, de Cameron Diaz y la de January Jones, ahora le ha tocado el turno a Miranda Kerr.

Miranda Kerr quiere probar su bisexualidad

A punto de cumplirse medio año de su inesperada separación matrimonial del actor Orlando Bloom, la modelo e imagen de la firma H&M asegura que quiere probar ahora con el sexo femenino.

En unas declaraciones que ha realizado  la edición británica de la revista GQ, la supermodelo australiana ha sorprendido a propios y extraños asegurando que no le importaría tener una relación sentimental con una mujer. “Admiro igual tanto a hombres como a mujeres. Ahora quiero explorar mi lado bisexual. Nunca digas de esta agua no beberé”, ha confesado la top de 30 años y madre de un hijo, Flynn, de tres años.

Estas declaraciones resultan, cuanto menos, curiosas ya que en estos meses que ha estado soltera ha sido relacionada con algunos hombres, entre ellos el millonario empresario australiano James Packer.

Sin embargo, en esta entrevista Kerr da a entender que sigue soltera y sin compromiso, aunque con “algunas proposiciones ridículas que no se ven ni en las películas. No me gustan las citas a ciegas aunque tampoco busco en Google el nombre de mi cita”, ha admitido.

Es la primera vez que Miranda se muestra tan abierta a la hora de hablar de temas tan íntimos. En otro de los momentos de la entrevista, Miranda asegura que según va haciéndose mayor “más disfruto preguntando sobre las cosas que me gustan. Una cosa de las que me he dado cuenta es que ahora que tengo menos sexo mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo, más definidos tengo mis brazos y mi tripa”, asegura.

No obstante, también deja claro que es una chica clásica y que no le gustan “las relaciones de una noche”. “Con Orlando pasaron seis meses hasta que le dejé darme un beso”, afirma.

Si las declaraciones harán subir la temperatura entre su legión de fans, no se quedan atrás tampoco las imágenes que acompañan a la entrevista. Desnuda en la mayoría de ellas, la maniquí posa muy sexy y atrevida para el objetivo de Mario Testino, uno de los fotógrafos más reconocidos en el mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *