Se estrena la miniserie de Marisol en Antena 3

Pepa Flores no le ha dado el beneplácito pero aún así Antena 3 va a estrenar hoy lunes una miniserie sobre la vida de la artista.

La hija mayor de Marisol, María Esteve, lo dejaba claro en una entrevista con La otra crónica, suplemento del diario El Mundo: “Hay mucha gente que quiere ganar dinero a costa de quien no quiere que se hable de su vida. Todo lo que se dice son especulaciones, y además, la serie está basada en una biografía no autorizada”.

Intentan comprarla con un millón de dólares

La miniserie de Antena 3 no es la única producción sobre la vida de la artista. Una productora estadounidense va a llevar al cine el libro Marisol, de José Aguilar y Miguel Losada. El elevado presupuesto de la producción de la película incluía un millón de dólares para Pepa Flores si accedía a interpretarse a sí misma. Sin embargo, tal suma no ha sido suficiente para que la artista vuelva a la gran pantalla.

Y es que Marisol se encuentra muy feliz al margen de la parafernalia y de la televisión. En una entrevista telefónica en el programa Cine de barrio dijo estar muy contenta haciendo “una vida como cualquier madre de familia”. No niega de su pasado como Marisol, del que se siente muy orgullosa, pero no quiere vivir de ello.

En la actualidad Pepa Flores vive en Málaga junto a Máximo Stecchini y colabora con la Asociación malagueña de Esclerosis Múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *