Miley Cyrus triunfa en Rock in Rio Lisboa

20 minutos

La cantante y actriz adolescente Miley Cyrus reunió a más de 88.000 asistentes este sábado en su concierto de Lisboa. La tierna Hannah Montana, que se aleja cada día más de esa imagen de niña inocente, actuó en el marco del festival Rock in Rio Lisboa, y el próximo 6 de junio lo hará en Madrid, también en el festival Rock in Rio.

Alejada del personaje de Disney

Miley Cyrus ya expresó hace tiempo sus deseos de quitarse de encima la imagen de actriz adolescente, que podría limitar su carrera profesional, y lanzarse a hacer un cine más adulto. Pues bien, si con el cine todo marcha, dado el éxito de su película The last song (en la que cantó con David Bisbal), en la música las cosas van incluso mejor, tal y como se pudo ver en Lisboa el sábado pasado.

La cantante salió al escenario con un estilo muy roquero, rodeada de bailarines, levantando a todo el público con cada movimiento. Comenzó su actuación con canciones de su último álbum, Can’t be tamed, y se atrevió a interpretar todo un clásico, I love rock and roll. Después pasó a las baladas románticas, demostrando que sabe tocar todos los palos, y no sólo salir en portadas de revistas de la farándula.

Miley Cyrus estará en Madrid el 6 de junio, cuando ofrecerá un concierto en el festival Rock in Rio Madrid. Aunque ya se está haciendo un hueco en el mundo de la música -y lo demuestra el Disco de Oro recibido en España-, la también actriz ha anunciado que muy posiblemente dejará de lado sus canciones y conciertos para dedicarse de lleno al cine.

Un comentario en “Miley Cyrus triunfa en Rock in Rio Lisboa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *