Miley Cyrus, portada de la glamurosa revista Harper’s Bazaar

Poprosa.com

Poprosa.com

Nuestra estrella adolescente Miley Cyrus ha sacado su lado más maduro y ya es portada, por primera vez, de la glamurosa revista de moda femenina y espectáculos Harper’s Bazaar. Aunque lo cierto es que las fotos son de buena calidad, la sorpresa no ha sido del agrado de todo el mundo.

¿Estrella infantil?

Si no todas las lectoras de la revista Harper’s Bazaar han quedado contentas con la sorpresa de tener a Miley Cyrus en portada, es debido a que a la cantante y actriz protagonista de la serie Hannah Montana se la sigue considerando una estrella infantil, cuya imagen no es digna de aparecer en tan preciada portada.

Miley Cyrus ya dijo hace tiempo que no quería encasillarse en los papeles de adolescentes, que su carrera como actriz debe ir más allá del limitado mundo de Disney… Un buen paso en la dirección que anunció que iba a dar a su carrera es su aparición en la portada de Harper’s Bazaar. Y es que nadie es niño para siempre.

Sea Harper’s Bazaar una revista teen o no -como claman las lectoras descontentas-, lo cierto es que la imagen que se ha querido dar de Miley Cyrus no es precisamente la de una actriz adolescente. Y, en realidad, lo han logrado bastante los fotógrafos de la glamurosa revista de moda.

Para gustos los colores. De todos modos, no todas las lectoras han puesto el grito en el cielo… Otras se han mantenido en silencio, quizás esperando que la próxima portada sí guste a todos. ¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Merece Miley Cyrus ser portada de esta revista o aún es una actriz adolescente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *