Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos en el estreno de “The last song”

Poprosa

Hace ya mucho tiempo que los medios de la prensa rosa anunciábamos que Miley Cyrus quería dar el salto y abandonar su imagen de actriz adolescente. Se acababa Hannah Montana; empezaba una nueva vida para Miley Cyrus. Pues bien, ha tardado, pero por fin se ha estrenado The last song, la película que supone un punto de inflexión en la carrera de esta joven actriz.

En una nube

Lo cierto es que ya puede estar contenta Miley Cyrus. Comenzó con la serie de Hannah Montana, la película y un éxito innegable como actriz adolescente. Pues bien, la chica se cansó de esos papeles facilones y, además, vio que para su futuro como actriz era necesario dar un paso. Dicho y hecho. La película The last song es la primera de una nueva etapa en su carrera como actriz.

Además de lo que supone cambiar el chip y empezar en el mundillo de la farándula adulta, Miley Cyrus contará en su película con la colaboración del ricitos de oro almeriense, David Bisbal. El cantante, buque insignia para bien o para mal de la música española en el mundo, cantará a dúo con Miley la canción When I look at you, que forma parte de la banda sonora de The last song.

En el estreno, que se celebró en Los Ángeles, Miley Cyrus apareció con su novio Liam Hemsworth. Ella, muy guapa y él, por su parte, un tanto quietecico de más. También acudieron la familia de la actriz y compañeras suyas de Disney como Monique Coleman y Ashley Tisdale.

Algo que destacó en el estreno fue la presencia de John Travolta y Kelly Preston. Nadie en las noticias de famosos puede explicarse esto, pero bueno… Cosas que pasan. Por supuesto, el evento estaba plagadito de adolescentes deseosos de ver a la estrella Miley Cyrus.

Un comentario en “Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos en el estreno de “The last song”

  1. deimi
    19/05/2011 at 21:39

    hola te vez divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *