Miley Cyrus se asombra de que en España haya Starbucks

“I found a starbucks in spain!!! Whoo hooo”, así, via Twitter, nos expresaba su sorpresa Miley Cyrus ante la existencia de Starbucks en España.

De gira presentando Hannah Montana, la película

La joven actriz, que con tan sólo dieciséis años ya ha escrito su autobiografía, se encuentra de gira mundial presentando su película, Hannah Montana, basada en la serie del mismo nombre que la ha encumbrado como actriz adolescente.

Por si no nos creíamos que había un Starbucks en España (sí, hija, cada vez más…), Miley Cyrus nos obsequió con la foto de arriba, en la que se le salen los ojos de sus órbitas al descubrir que la cadena de cafeterías ha llegado a este rincón del mundo.

Esta misma noche tiene cita en la cadena Cuatro con Pablo Motos en El Hormiguero. Si esa fue su sorpresa al ver un Starbucks en España, a saber cuál es su reacción cuando aparezcan Trancas y Barrancas.

6 comentarios en “Miley Cyrus se asombra de que en España haya Starbucks

  1. Cris
    21/04/2009 at 17:34

    madre miaaaaa…
    no se si es porq es peqeña, porq en roma no vio unooo ooo porq sorprende un pokito sentirse como en casa a unos miles de kilometros…
    nosotros tambien nos alegramos de ver Zara en EE.UU. no?

  2. Aliena
    21/04/2009 at 21:25

    Miley Cyrus es fea, se cree mierda y no llega ni a pedo. Estoy viendo el hormiguero ahora mismo y la restrasada no para de mirarse a la camara…tirando las prendas a la gente como si fuese alguien y su ropa algo mas que un trapo.
    ¿una autobiografia a los dieciseis años?!pero si lo mas emocionante que ha pasado en su vida es que ha encontrado un starbucks en españa!
    que dice que se metian con ella de pequeña…a ver normal,¡y mas que te tenian que haber dado!me gustaria haberte conocido, bonita, que seguro que te arreglaba la cara…en fin que tristeza

  3. Jose Gallardo
    22/04/2009 at 01:38

    Menuda envidia le ha entrado a la de arriba…

    A ver, es normal. Tiene exito y cualquier cosa que saque, se venderá. Si nosotros tuviéramos la oportunidad, también lo haríamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *