Miley Cyrus escribe su autobiografía a los 16 años

Un ejemplo del daño que puede hacer un éxito demasiado temprano. Eso es Miley Cyrus. La actriz y cantante acaba de publicar su autobiografía… ¡A los 16 años! Todo un ejercicio de egocentrismo fruto de su exagerada vida “artística” (más bien espectacular). Con Miles to go, el concepto de autobiografía pierde todo significado.

No es más que una recopilación de las memorias de la infancia de una adolescente que dejó hace mucho de ser una niña para ser un objeto comercial que se mueve por Hollywood como pez en el agua.

La acosaban en el colegio

En su autobiografía, la protagonista de la serie que la lanzó a la fama cuando contaba tan sólo con diez años, Hannah Montana, describe el acoso al que la sometían en el colegio las niñas más grandes que ella. Cuenta que se metían con ella y que incluso llegaron a encerrarla en el baño.

En la presentación de su libro, Miley Cyrus explicó que no todo son sonrisas, que la cara feliz es la obligada frente a las cámaras. “Es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas…” Sin embargo, aunque Miley Cyrus haya tenido que recurrir a la publicación de una autobiografía para contar sus problemas de la infancia, en el libro no todo son historias tristes.

La hija del cantante de country Billy Cyrus también habla de sus amores. Su primer amor, a quien llama “Príncipe Encantado”, ocupa un lugar importante en el libro. No dice su nombre, aunque todos sabemos que se refiere a uno de los Jonas Brothers, Nick.

En la presentación del libro, Miley Cyrus ha querido dedicárselo a su familia. Ésta “ocupa una gran parte” del libro. Además, todos participaron en su escritura, decidiendo qué contar y de qué manera.

La publicación de Miles to go coincide con la promoción de su última película: Hanna Montana: The Movie. El largometraje, basado en la serie, trata los aspectos positivos y negativos de ser un personaje público.

4 comentarios en “Miley Cyrus escribe su autobiografía a los 16 años

  1. 02/04/2009 at 20:55

    es muy triste yo siempre e querido ser famoso pero haora oya no tanto

    si contesta miley diganle que se ingles

    y que s bonita

  2. michelle
    19/04/2009 at 12:15

    ha miley yo la en tiendo se meten conmigo en el cole y son todos los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *