Miley Cyrus y su pataleta contra Angelina Jolie y Madonna

Vivacity

Vivacity

La actriz y cantante adolescente Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, bien conocida por nuestros lectores, ahora se dedica, además, a criticar al resto de personajes de la farándula. Al mejor estilo de niña consentida, ya arremetió en su momento contra Crepúsculo y su actor principal Robert Pattinson. Ahora les toca a Angelina Jolie y Madonna, por razones que a continuación detallamos.

“Muy en desacuerdo” con la conducta de Angelina y Madonna

A la señorita, que con 16 años escribió su autobiografía, no le ha costado nada cuestionar el modo de vida de la reina del pop y de una de las actrices de más renombre en Hollywood. ¿La razón? La forma como han enseñado a sus hijos a los medios de comunicación. “No han podido elegir” los hijos de Madonna y Angelina Jolie, según Miley Cyrus.

Si fuera así de sencillo todo, todos le daríamos la razón sin pensarlo, pero hay algo que falta en toda esta historia. A Miley Cyrus se le ha debido de olvidar que ella tan sólo contaba con 11 años de edad cuando su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, decidió hacer de ella una mina de dólares empujándola al casting de la serie Hannah Montana. Un lapsus.

En cuanto a Robert Pattinson y la saga Crepúsculo, hace tiempo Miley Cyrus ya dijo que nunca vería una sola película de la saga. Para ella, la historia de vampiros es como una secta que lava el cerebro a los fans. Además, en su opinión, la interpretación de Robert Pattinson es poco menos que basura. Es posible que los vampiros se hayan convertido en una moda, pero de ahí a decir ¡desde Disney! que son otros quienes lavan el cerebro…

Estamos a la espera de la respuesta de Angelina Jolie y Madonna. ¿Contestarán a las impertinencias de Miley Cyrus o harán como el que oye llover?

3 comentarios en “Miley Cyrus y su pataleta contra Angelina Jolie y Madonna

  1. eva
    03/01/2010 at 23:05

    io creo qe miley siempre tene la razon

  2. admin
    05/01/2010 at 10:27

    De hecho, no le falta razón en algunas cosas, Eva :)

  3. abril
    15/06/2011 at 01:25

    miley tu love jajajajaj ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *