Miguel Boyer, en estado grave tras sufrir un derrame cerebral

Boyer, en estado grave

Boyer, en estado grave

El mundo de la política y del corazón sufría este mediodía un gran sobresalto al conocer el estado grave de Miguel Boyer,  marido de Isabel Preysler, tras sufrir un derrame cerebral.

Miguel Boyer sufre un derrame cerebral

Al parecer, el que fuera ministro de Economía y Hacienda en el primer gobierno de Felipe González, de 73 años, ingresó en la noche del 27 de urgencia en el hospital Ruber Internacional de Madrid, muy cercano a su domicilio en la urbanización Puerta de Hierro.

Según ha trascendido a través de algunos medios de comunicación, Boyer se encuentra en estas horas en la UVI y el derrame podría haber afectado al marido de la ‘reina de corazones’ en el habla y en la parte derecha del cuerpo.

Boyer estaba casado en segundas nupcias con Isabel Preysler, cuya boda se celebró en 1988. Con ella tiene una hija, Ana Boyer, aunque tiene otros dos mayores de un anterior matrimonio.

Aunque estaba alejado del mundo de la política, es muy conocido en el mundo de la prensa rosa y del corazón. Tras su salida del Gobierno ha ocupado, entre otros cargos, la presidencia del Banco Exterior, la vicepresidencia de FCC del Grupo de Fomento y Construcciones y Contratas (FCC) y también la presidencia de la Compañía Logística de Hidrocarburos.

Toda la familia se encuentra muy preocupada por su estado y por saber qué tipo de secuelas le podrían quedar a este discreto político y marido de uno de los personajes preferidos de las revistas del corazón.

Fuente: ABC y El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *