Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos en vez de dos

Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos en vez de dos

Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos en vez de dos

Los famosos no dejan de sorprendernos. El último en causar un enorme revuelo en los medios ha sido Miguel Bosé. Aprovechando que en unos días la capital madrileña se vestirá de colores para celebrar el Día del Orgullo Gay, el cantante  ha hecho unas reveladores declaraciones que han cogido a todos por sorpresa.

Miguel Bosé tiene cuatro hijos

“A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”,  ha desvelado en una exclusiva entrevista concedida a la revista ‘Shangay Express’.

Hasta ahora se sabía que el artista de 57 años tenía dos hijos, Diego y Tadeo, nacidos a través de vientre de alquiler. Él mismo se encargó de publicarlo en marzo de 2011 a través de de Twitter. Lo que sí quiso evitar fue dar más detalles sobre la identidad de la madre. Pero ahora sabemos que solo siete meses después de que llegaran a su vida sus dos mellizos, nacieron otros dos retoños.

Sin duda, esta noticia ha causado un enorme revuelo sobre todo porque no se sabía y el hijo de Luis Miguel Dominguín había querido llevar los asuntos de su vida privada en la más estricta intimidad. Por eso, ahora se desconoce qué motivo ha llevado a Bosé a hacer esta tamaña revelación que recogen desde este viernes todas las revistas del corazón y periódicos de tirada nacional.

En la entrevista también cuenta por qué tardó tanto en convertirse en padre “en una carrera como la mía se me exigía entregarme en un periodo a ‘full time'”. Sobre su elección por un vientre de alquiler, Miguel asegura que no quería “ser padre con una pareja, estoy harto de ver como se utilizan a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos”, explica.

Según cuenta en ‘Shangay Express’, fue testigo de la crueldad de los años cuando “a los 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar. Fue entonces cuando Ricky Martin me enseñó esta opción que al final escogí”. De esta manera, su compañero y amigo Ricky Martin se convertía en el mejor guía en el mundo de la paternidad subrogada, algo que también quiso agradecer Bosé haciéndole padrino de Tadeo.

Por su parte, el cantante Juanes es el padrino de Diego. Lo que no detalla es si sus otros dos hijos tienen también padrinos tan famosos como sus hermanos y si son niños o niñas.

Foto y fuente: Shangay Express

Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos en vez de dos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *