Miguel Ángel Silvestre, “El Duque”, recibe dos Premios Fotogramas

Hace poco y para desazón de las fanáticas seguidoras de Sin tetas no hay paraíso, El Duque decía estar “cansado de la fama” y que se marchaba a Estados Unidos para formarse. Su objetivo: Hollywood. El éxito de la serie se debió sobre todo a él y por ello ha sido premiado en la ceremonia Fotogramas.

El más buscado en Internet

El Duque se ha llevado dos premios: el de actor más buscado en la red (incluso por encima de Bardem y la recién oscarizada Penélope Cruz) y el de mejor actor de serie, por Sin tetas no hay paraíso, por supuesto.

El premio a actor más buscado en Internet se lo entregó Ana de Armas. La joven actriz cubana aún no ha dicho nada respecto al rumor de que tiene una relación sentimental con Benicio del Toro. Hace poco supimos que el actor puertorriqueño no está saliendo con Isabel Sartorius y que había conocido a la actriz de El Internado, con la que mantenía una “amistad especial”.

Miguel Ángel Silvestre tendrá otra oportunidad de recibir un galardón en los Premios de la Unión de Actores el próximo 9 de marzo. Allí se encontrará también con Penélope Cruz.

3 comentarios en “Miguel Ángel Silvestre, “El Duque”, recibe dos Premios Fotogramas

  1. 14/12/2015 at 21:08

    You cod’nult pay me to ignore these posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *