Michael Jackson se convierte al Islam

Michael Jackson permanece alejado de la vida pública desde 2003, cuando fue absuelto en el famoso juicio por abuso de menores. Por ello es difícil seguirle la pista.

Este alejamiento de la vida pública lleva consigo incluso un cambio de religión. Michael Jackson, que se crió como testigo de Jehová, se ha convertido al Islam por recomendación del productor Phillip Bubal y el compositor David Wharnsby.

Influencia de su hermano

Michael Jackson comenzó a mostrar interés por la religión de la media luna a raíz de una conversión con su hermano Jermaine Friday, en 1989. El interés del cantante se acrecentó con el escándalo en el que se vio envuelto por la acusación de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años.

Los comentarios de su hermano, que volvió de La Meca afirmando que había encontrado en el Islam la paz y la fuerza interior que necesitaba, fueron determinantes para el cantante. Michael Jackson, además, ha decidido marcharse a vivir a Bahrein, donde ya ha aquirido una vivienda. De hecho, se le ha visto por allí disfrazado de mujer.

A la ceremonia de conversión de Jackson acudió, entre otros, Yusuf Islam, antes conocido como Cat Stevens.

2 comentarios en “Michael Jackson se convierte al Islam

  1. 05/12/2008 at 13:52

    Alá es grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *