Michael Jackson podría tener otro hijo llamado Prince Michael

3.bp

3.bp

El recientemente fallecido Michael Jackson podría haber tenido otro hijo secreto llamado Prince Michael,  que tendría en la actualidad 24 años y habría reclamado una prueba de paternidad para verificar su vínculo familiar con el ‘Rey del Pop’.

Se llama Prince Michael

Desde la muerte del cantante el pasado mes de julio no han cesado los rumores ni sobre las circunstancias de su fallecimiento ni sobre sus hijos reconocidos y los supuestos hijos secretos que hasta ahora no habían salido a la luz.

El último joven en reclamar la paternidad de Jackson se llama Prince Michael Malachi Jet Jackson, reside en San Francisco y tiene el mismo nombre que los dos hijos varones reconocidos por el cantante.

Según recoge la web de famosos TMZ, el joven afirma que la familia de Jackson impidió que este le reconociera públicamente en vida.

El chico, que posee un certificado de nacimiento que acredita que su padre es Michael Joseph Jackson, natural de Indiana, presentó un escrito judicial ante la Corte de Los Ángeles para solicitar una prueba de ADN y demostrar que es hijo del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *