Michael Jackson desmiente que padezca una grave enfermedad

El portavoz de Michael Jackson, Tohme Tohme, ha negado que la estrella del pop esté sufriendo una grave enfermedad. De hecho, goza de muy buena salud y está negociando una gira mundial con una empresa de entretenimiento.

El comunicado emitido por Tohme Tohme tiene como objetivo desmentir lo aparecido en la biografía no autorizada del cantante. El periódico sensacionalista The Sun se hizo eco rápidamente de la “información” recogida en el libro de Ian Halpering.

“Una rara enfermedad respiratoria”

Según la biografía no autorizada de Michael Jackson el cantante sería incapaz de hablar, estaría casi ciego de un ojo y con una hemorragia interna. Además, debido a un efisema pulmonar crónico, necesitaría un trasplante urgente de pulmón que no podría realizarse por la delicada salud de la estrella.

En sus declaraciones a The Sun, Ian Halpering trató de defender su credibilidad esgrimiendo que había recibido un premio de investigación por parte de la revista Rolling Stone. La revista, por su parte, lo negó tajantemente.

El portavoz de Michael Jackson, para reafirmar su postura, en el comunicado afirma que el Rey del Pop se encuentra actualmente en negociaciones con una empresa de entretenimiento para realizar una gira mundial de actuaciones y espectáculos.

El cantante de pop ha estado ausente de la vida pública desde las acusaciones de abuso sexual a menores, que lo empujaron incluso a convertirse al Islam. En la actualidad, se dice que vive en Bahrein, donde se le ha visto vestido de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *