Mercedes Milá arrasa con Loli, la última expulsada de Gran Hermano

La presentadora del programa de Telecinco no se calló ante Loli cuando ésta llegó al plató tras ser expulsada con el 61 % de los votos. Le recriminó el asunto de las nominaciones y la animó a ser “tan sincera”, en referencia a su mala relación con Ana y su peculiar comportamiento con Carlos H.

Entre las preguntas más envenenadas que Milá hizo a la concursante, destaca la referida al cambio de opinión de Loli con respecto a Gisela. “¿Ya no opinas que Gisela es egoísta y consentida?”, le preguntó la presentadora a Loli, que mantenía muy buenas relaciones con la aludida, a pesar de que al comienzo todo eran críticas.

Buenos y malos momentos en la entrevista

La concursante granadina de Gran Hermano 10 acusó a Ivan de ser un “egoísta” y un “egocéntrico”. También pudo ver un vídeo en el que Almudena la criticaba. Tras ver el vídeo, Loli se quedó entrecortada, sin saber cómo reaccionar.

En la entrevista también hubo momentos más amables. Por ejemplo, Milá mostró su opinión acerca de la relación entre Loli y Carlos H. y vaticinó que los dos concursantes de Gran Hermano 10 acabarían casándose. Sin embargo, lo más violento de la entrevista, como es de esperar, es lo que queda para el recuerdo.

2 comentarios en “Mercedes Milá arrasa con Loli, la última expulsada de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *