Melody competirá sin Los Vivancos por ir a Eurovisión

El grupo de bailarines que ha acompañado a Melody durante la competición por ir a Eurovisión ha decidido abandonarla. “Los Vivancos 7 Hermanos” alegan que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos que ellos necesitan… ¡Para defender con profesionalidad su candidatura! Vamos, ahora resulta que no es Eurovisión sino la Ópera de Viena.

Las razones que esgrimen más bien parecen una excusa y una manera de ocultar que lo que quieren es un mayor protagonismo. Igual bastaría con que en lugar de “Melody” la candidatura se llamase “Melody y Los Vivancos“.

Continuará con otra coreografía

Para Melody la noticia ha supuesto un duro revés. Sin embargo, la niña de los gorilas ha dicho que sigue pensando en Eurovisión y que continuará con otro grupo y otra coreografía si hace falta. Para Soraya (Soyaya), su gran oponente, esta noticia supone estar más cerca del concurso, ya que aunque Melody se ponga las pilas con su nuevo grupo, ya no será lo mismo. El rebote de sus Vivancos no podía haber llegado en peor momento.

Con respecto a Los Vivancos 7 Hermanos, con su repentino cabreo infantil han logrado parte de su objetivo: salir en la prensa y que su nombre ocupe algún titular. No estarán el día 7 de marzo en la final, pero seguro que ahora les salen más ofertas que si hubieran pasado desapercibidos.

4 comentarios en “Melody competirá sin Los Vivancos por ir a Eurovisión

  1. Mª Eugenia
    21/02/2009 at 14:05

    Lo siento por Melody pero Soraya es mucha “Soyaya”. Los Vivancos, unos aprovechados. ¡Qué gane la mejor!

  2. Carlos
    24/02/2009 at 17:11

    ¿Qué se ha hecho esta pobre en la cara? Con lo mona que era hace unos años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *