Megan Fox niega sentirse atraída por Zac Efron y Robert Pattinson

Para muchos -y cada vez más- la mujer más sexy del mundo, la actriz Megan Fox ha declarado que no tiene ninguna intención de mantener una relación seria con ninguno de los actores más deseados del mundo: Zac Efron y Robert Pattinson.

Lo dijo en una entrevista a la revista ELLE, en la que comentó los entresijos de su carrera y los detalles de su relación con Brian Austin Green.

Son demasiado inmaduros para ella

Megan Fox quiso dejar claro que no se siente atraída por ninguno de los dos actores más populares del momento. Tanto Zac Efron como Robert Pattinson son “demasiado lindos con su pelo largo y trajes”. La actriz, de 23 años, dijo que los chicos a los veinte años son inmaduros y no tienen conversación. Megan Fox dijo haber vivido una vida de 35 años desde los 18, por lo que no le gustan los hombres inmaduros, en quienes no confía.

La actriz, que acaba de rodar la película Transformers: Revenge of the Fallen, dijo el año pasado año que estaba loca por Zac Efron. Sería un lapsus. También se la relacionó con Robert Pattinson, pero fue todo un rumor. Tan sólo se había acercado al actor de Crepúsculo para pedirle fuego… Y la prensa rosa quiso ver más fuego aparte del mechero.

La novia choni de Zac Efron, Vanessa Hudgens, puede respirar tranquila: una rival menos por el amor de su lindísimo y genial novio.

Un comentario en “Megan Fox niega sentirse atraída por Zac Efron y Robert Pattinson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *