Megan Fox dice que se harta a vinagre de Módena para estar en forma

Megan Fox dice que se harta de vinagre de Módena para mantenerse en formaLa considerada actriz más sexy de Hollywood, además de una de las peores, Megan Fox, ha declarado que su truco para tener una figura tan bonita es beber vinagre de Módena.

Una irresponsabilidad, según los expertos

Se acabaron las sufridas horas de gimnasio, los paseos con pesas en las manos, la comida sin sabor, el chocolate sin azúcar, las galletas de algo que es todo menos chocolate, las lonchas de pavo… Para estar en forma, para tener la figura que ostenta la actriz más sexy de Hollywood en 2009 hay que hartarse a beber vinagre de Módena.

Según explica Megan Fox, el vinagre, bebido tal cual, ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el organismo. En su declaración recomendó esta práctica especialmente durante el periodo. “A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida”, dijo la actriz.

Las declaraciones de la actriz, que de ciencia sabe mucho, han sido tachadas de “irresponsables” por los expertos, que dicen que la ingesta de vinagre “puede dañar severamente el aparato digestivo” en las cantidades que indica la actriz. La dietista Lucy Jones lo ha dejado bien claro, para que las fans de Megan Fox no se confundan con las estupideces que la actriz suelta por la boca: “Por muy atractivo que suene, no existe ninguna píldora mágica que haga perder peso en tiempo récord”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *