Megan Fox, modelo de ropa interior para Armani Underwear

Trendencias

Trendencias

Además de ser la peor actriz de Hollywood y la más sexy, Megan Fox ha conseguido ser la imagen de la firma de ropa interior Armani Underwear. Ya han salido las fotos en las que la actriz aparece muy sexy en ropa interior. Han sido retocadas para hacer que los tatuajes no aparecieran.

De rebote y sin tatuajes

Tan sólo han respetado un tatuaje los editores de Emporio Armani Underwear: el de Marilyn en el brazo derecho. El resto han desaparecido todos, para desgracia de sus fans más fetichistas. Además de en la colección de Armani Underwear, la estrella de Transformers es modelo de la campaña Armani Jeans, para la que fue fotografiada con minifalda, con pantalones vaqueros, una camisa blanca ajustada y húmeda.

Realmente, sale fantástica en las fotos. Claro que esto no es sólo mérito suyo: los célebres fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott son unos auténticos profesionales.

Las fotos de Megan Fox son de la campaña de moda Primavera/Verano 2010, y se expondrán en vallas gigantes de las ciudades más cool del mundo: Tokio, París, Roma, Londres, Milán, Nueva York y Los Ángeles.

Giorgio Armani contó en un principio para esta promoción con Victoria Beckham, que lo dejó tirado. Acto seguido encontraron la solución: Angelina Jolie y Beckham serían pareja de Armani. Sin embargo, debido a que Victoria Beckham se puso echa una energúmena de tan sólo pensarlo, David Beckham se vio obligado a decir que no a Emporio Armani.

Finalmente fueron Cristiano Ronaldo y Megan Fox los elegidos, pero han sido fotografiados por separado. Toda esta carambola no ha impedido a Giorgio Armani decir que Megan Fox es perfecta como imagen para la firma de moda italiana Emporio Armani, por que es “sexy, joven y llena de espíritu”. ¿Efectivamente es una buena campaña gracias a Megan Fox o la de Calvin Klein con Eva Mendes la supera?

5 comentarios en “Megan Fox, modelo de ropa interior para Armani Underwear

  1. 07/02/2010 at 19:27

    que pena que no salieron juntos con cristiano ronaldo , hubiera sido una bomba!

  2. 24/01/2011 at 04:56

    Parece que Armani ha buscado los cuerpos más perfectos en el mundo tanto para hombre y mujer para su nueva publicidad de ropa interior. Qué bueno que hayan abandonado Victoria y David Bekham porque ya son un poco mayores. Aunque Megan Fox sigue bajando peso de manera extraordinaria.

  3. 30/03/2011 at 19:55

    armani lo ha vuelto a hacer, vaya que cuerpazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *