Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer

Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujerSigue la moda de las bodas sorpresa entre los famosos. Si la semana pasada era Drew Barrymore la que se casaba de manera inesperada, este fin de semana ha sido Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves los que se han dado el sí quiero.

Matthew McConaughey y Camila Alves se han casado

La boda entre el famoso actor y exnovio de Penélope Cruz y la madre de sus dos hijos ha tenido lugar este fin de semana en un rancho privado de Texas, donde la pareja instaló tiendas de campaña para que los invitados se pudieran alojar durante el fin de semana.

Entre los pocos datos que han trascendido está que Camila ha tomado el apellido de su famoso marido. Así, según publica la revista del corazón People, la joven se llamará a partir de ahora Camila McConaughey.

La pareja lleva seis años de noviazgo y tiene dos hijos en común, Levi, que cumplirá el mes que viene cuatro años, y Vida, de dos años y medio. El actor de película como ‘Sáhara’ confirmó en diciembre de 2011 su compromiso matrimonial. Muy discreto con todos los asuntos de su vida privada, hasta ahora nunca habían confirmado si tenían fecha de boda, algo que ya sí podemos confirmar tras su inesperado sí quiero.

Quizá, una vez más, la famosa pareja ha querido mantener un momento tan íntimo alejado de la prensa del corazón. Ya cuando nació Vida, su hija pequeña, quisieron evitar el acoso de la prensa y los paparazzi publicando en las redes sociales una imagen de la pequeña. Ahora habrá que esperar para saber si con su boda harán lo mismo o nos quedaremos con las ganas de ver a esta pareja de guapos en el día más importante de sus vidas. Aún así, desde aquí, nuestros mayores deseos de felicidad.

Fuente: People

Un comentario en “Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *