Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella, pagará por dar una bofetada a un niño

El descaro sincero de un niño se paga con una bofetada. La alcaldesa de Marbella, por su parte, pagará 330 euros por tener la mano muy larga. Marisol Yagüe, conocida por sus supuestas corruptelas desde el despacho de la alcaldía marbellí, tendrá que pagar 180 euros de multa y 150 de indemnización a la familia de su abofeteado.

“Ladrones, tus padres…”

Todo ocurrió el pasado 2 de junio. Marisol Yagüe pasó en su coche por la puerta de un instituto, con tan mala suerte que un chico de 15 años tuvo la desvergüenza de recordarle su condición y no pudo evitar llamarla “ladrona“. Este “escarnio” (en palabras del juez Óscar Pérez) fue razón suficiente para que la implicada en el caso Malaya se bajase del coche y abofeteara al joven.

La bofetada se la llevó el chico después de que, con toda su caradura, Marisol Yagüe le recriminase su conducta diciéndole que los ladrones serían sus padres. “Ladrona será tu padre o tu madre”, le dijo. Se dediquen o no a robar sus padres, se van a llevar 150 euros de indemnización, bien merecidos.

2 comentarios en “Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella, pagará por dar una bofetada a un niño

  1. Carlos
    10/06/2009 at 10:15

    La verdad escuece Marisol. Tenían que hacerte “mosca” en el instituto del chaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *