Marisa Jara y Chente se han reconciliado

Marisa Jara y Chente se dan una nueva oportunidad.

Marisa Jara y Chente se dan una nueva oportunidad.

Los famosos no nos dejan de sorprender. Ni siquiera en verano. La última bomba informativa en el mundo del corazón es la de la sorprendente reconciliación entre Marisa Jara y su exmarido, Chente Escribano tras su polémica ruptura hace cuatro meses.

La revista ¡Hola! confirma la nueva oportunidad que ha decidido darle la actriz y modelo al que ahora vuelve a ser su marido.

En las imágenes que publica esta conocida revista del corazón se puede ver a la pareja besándose por las calles de Madrid y de Marbella.

En otra parte del reportaje se publican las imágenes de la fiesta sorpresa que Chente le dio a su mujer para celebrar esta reconciliación y… quién sabe si algo más.

En unas declaraciones del mexicano a una revista tras conocerse su separación de Marisa aseguraba que ella sería para siempre la mujer de su vida.

Lo sorprendente de toda esta historia es que la modelo estaba saliendo desde hacía cuatro meses con José María Cano, lo que hizo pensar a muchos que su matrimonio con Chente era ya historia.

Fuente: ¡Hola!

 

2 comentarios en “Marisa Jara y Chente se han reconciliado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *