Mario Casas será agente del orden con Santiago Segura en Torrente 4

Tu blog de cine

Torrente 4 empieza a tomar forma. El casposo brazo tonto de la ley interpretado por Santiago Segura va enseñando la patita. Como aperitivo de lo que seguramente será un reparto bien curioso, las noticias de famosos ya apuntan a Mario Casas como compañero de Torrente.

En 3D

Mario Casas, admirado por miles de fans adolescentes y no tanto en toda España, es una de las apuestas fuertes de Santiago Segura para la próxima entrega de Torrente, pero no será la única. Algo que ha llamado la atención de la prensa especializada y de la dedicada a la farándula es que será en tres dimensiones.

Lo de las 3D es para algunos una estupidez, pero seguro que muchas están deseando ver al atractivo Mario Casas con todo su volumen. Y no será el joven actor español la única joya del reparto; se dice por ahí que Hugh Laurie, de la serie House, también tendrá un pequeño papel. Y seguramente aún queden sorpresas…

Se espera que Torrente 4 se estrene a finales de año o incluso comienzos del que viene. Es decir, aún queda mucho tiempo para que Santiago Segura anuncie más novedades en el reparto y en la técnica de la cuarta entrega de su horrible personaje. También hay tiempo para que los potenciales espectadores vayan haciéndose a la idea de que verán a Torrente en todo su esplendor, con todo lujo de detalles, dando más asco que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *